Interés general

La increíble pileta de un reconocido entrenador de básquet en Rumencó

Se aproxima el verano y Oscar "Huevo" Sánchez ya preparó con los colores de un equipo de la NBA la piscina de su casa del barrio privado marplatense. Allí también tiene una oficina en la que solo se respira básquet.

El histórico entrenador de básquet, Oscar “Huevo” Sánchez, inauguró la temporada 2019/2020 con una increíble pileta diseñada con el escudo y los colores de un equipo de la NBA y mostró en las redes sociales todo el proceso de trabajo en su casa del barrio privado Rumencó.

Reconocido por su fanatismo por el baloncesto, el ex director técnico de Quilmes de Mar del Plata suele decorar su piscina en la antesala del verano con los colores de algunos de sus equipos preferidos de la liga profesional de básquet estadounidense. Es así que este año el “Huevo” dejó atrás los colores de los Golden State Warriors de San Francisco para darle lugar a los Celtics y así recrear el mítico Boston Garden en el patio de su casa.

“Amigos, hasta acá llegamos. Muchas lesiones, se fue KD (Kevin Durant) y encima el cloro ha destenido el logo. Es hora de volver al mítico Boston Garden, ese que nos dio tantas alegrías en las décadas del 60/70. Larry merece este reconocimiento. Comenzaron las obras de destrucción del Oracle Arena. Tiempo de los Celtics amigos. Abrazo, Hue”, anunció Sánchez en su cuenta de Instagram (@huevo.sanchez), donde junta más de 14 mil seguidores.



Ver esta publicación en Instagram

Amigos, Hasta acá llegamos … muchas lesiones .. se fue KD y encima el cloro ha destenido el logo. Es hora de volver al mítico Boston Garden , ese que nos dio tantas alegrías en las décadas del 60/70… Larry merece este reconocimiento. Comenzaron las obras de destrucción del Oracle Arena hoy mismo … tiempo de los Celtics amigos Abrazo Hue

Una publicación compartida de Huevo Sanchez (@huevo.sanchez) el

El entrenador que hizo debutar a Emanuel Ginóbili en la Liga Nacional durante un partido que se disputó en Mar del Plata también tuvo en su pileta los colores de Orlando Magic y hasta mandó a construir una cancha (el “Huevo Center”) al lado de su antigua casa del barrio Constitución con el diseño de los San Antonio Spurs, en la época en la que “Manu” brillaba en la franquicia de Texas.

En las redes sociales -puntualmente en Instagram- Oscar Sánchez fue relatando el proceso de trabajo en la piscina y destacó la labor del pintor, “Albert”, quien le puso el cuerpo a la causa y en pocos días finalizó la obra. “Si ustedes vieran al Mago Albert durante todo el día dentro de la pileta con 30 grados era increíble los huevos que le puso. Gracias Albert querido una vez más”, escribió y agregó que durante la temporada la disfrutarán “como siempre” los chicos que participen de su tradicional Campus de Verano, “y obviamente los fans de los Celtics que me están escribiendo”.

“Para mi, la mejor obra de hicimos”, señaló “Huevo” Sánchez y abrió el debate entre sus seguidores: “Está en ustedes elegir la mejor. Yo voto por el Boston Garden… ustedes no se”.



Ver esta publicación en Instagram

Boston Garden finalizado prácticamente, solo resta pasar segunda mano a lo blanco , las colchonetas de los aros y por suerte conseguimos el mismo verde del logo , así queda más linda la zona Para mi la mejor obra de hicimos . Si ustedes vieran al Mago Albert durante todo el día dentro de la pileta con 30 grados era increíble los huevos q le puso . Pero mañana se termina . Gracias Albert querido una vez más y Matías . Besos , el viernes la llenamos y la disfrutarán como siempre los Mini del Campus de Enero y obviamente los fans de los Celtics que me están escribiendo Hue

Una publicación compartida de Huevo Sanchez (@huevo.sanchez) el

El director técnico anunció la semana pasada la finalización de los trabajos en la pileta que luce dos aros en los bordes y bancos de suplentes, y mostró el proceso de llenado del “Boston Garden marplatense”.



Ver esta publicación en Instagram

Llenándose el Garden …

Una publicación compartida de Huevo Sanchez (@huevo.sanchez) el

Oscar Sánchez respira básquet y su fanatismo se traslada a varios ámbitos de su vida, como es el caso del decorado de la pileta. Pero además, en el interior de su casa del barrio privado marplatense tiene una oficina que podría tratarse de un verdadero museo del baloncesto. Es su lugar de trabajo: allí mira partidos, analiza jugadores, los estudia y saca conclusiones. Se exhiben cuadros, camisetas y merchandising, por supuesto todo de color anaranjado. Aunque no está abierto al público, es el ámbito ideal para que el “Huevo” reciba diariamente a sus amigos del básquet.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...